11 tripulantes tienen algo que decirte...:

Luisa dijo...

Y partes de vacaciones,
por caminos reales o imaginarios
Vacaciones… no es precisamente un vuelo a un lugar determinado,
Es romper con la costumbre del día a día, dejár que el conejo con el reloj ( Lewis Carroll , Alicia en el…) se detenga delante de ti y te recuerde que “hoy pasa de largo”. Y es una suerte que así sea, ya que las vacaciones son maravillosas cuando uno sabe que “regresa”. Que regresa a la rutina que la da seguridad en su vida. Doloroso es emprender un viaje.. un cambio de vida.. y saber que se está en el punto sin retorno. Que se lo pregunten a los que emigran… ya sea a París, Londres o Barcelona.

Aprovecha estas vacaciones, siempre como si fueran las primeras de una larga lista pendiente, deja planes e ilusiones pendientes. Siempre es conveniente dejar algo aplazado para la proxima vez…

Disfruta, se moderadamente feliz…

Nano dijo...

Disfutalas Capitán, seguro que las tienes bien merecidas, un abrazo.

Tesa dijo...

Diviértase, oiga.

marbu dijo...

Disfrute de esas merecidas vacaciones, Capitán.
Hasta la vista, buen retorno.

chanclas dijo...

Que te duren aunque te echemos de menos.

Miss Golightly dijo...

Ay, qué mal no tener nada que te avise de nuevos comentarios! Ahora ya sé qué gadget incluir cuando reforme el bloguecito.

En respuesta a su comentario de noviembre (apufff..) decirle que no me refería a hombres de su edad (por lo que veo en su perfil todavía es joven!), sino a los ancianos. Del mismo modo, claro que no hace falta pagar a una prostituta para tener sexo; conozco a chicos que están en la veintena y que lo hacen, y no precisamente por necesidad. Cada uno con sus cadaunadas.
Podría comentarle mucho más, porque para mí es un tema bastante paradójico el de ese post, en el que además una se puede extender muuucho hablando, pero precisamente por eso no lo voy a hacer, pues mi intención era ser breve... y ya van unas cuantas líneas. Simplemente desearle que tenga unas buenas vacaciones y hacerle saber que, cuando vuelva, se encontrará con una nueva tripulante.

Un saludo!

Froiliuba dijo...

Que descanses tanto de cuerpo como de mente, o no...
el caso es "vacancear"

saludos y esperamos el regreso

marea@ dijo...

Vacaciones y todo... joder con el capitán... pásalo bien marinero... hasta la vuelta... un abrazo. Marea@

Mela dijo...

Cabrito ... te estás haciendo desear, VUELVE! Muacc

amelia dijo...

Creo que ya te estas pasando, las vacaciones no duran tanto, te hecho de menos, me encanta venir por aqui y dejar comentarios a tutiplem, me divierte eso mucho,
vuelve, a casa vuelve, antes de navidad.....

chanclas dijo...

Ya sabemos que andas por ahí, que nos hemos dado cuenta.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails