Follamos poco y mal


Cambiando un poco el color negro y gris de mis últimos post y aprovechando un poco este sol invernal que no solamente te caldea el ánimo, sino también el alma y algo más, me gustaría comentar una noticia que recorre los últimos telediarios y tabernas de este país… “Los españoles follamos poco y mal”.

Lo dicen las encuestas eh!, que no me lo invento yo. Aunque a mí me gustaría saber a quién coño le hacen tales sondeos, pues siempre hablan de un montón de miles de encuestados y a mí personalmente nunca me entrevisto nadie para entrar dentro de estos recuentos, aunque según ellos estos están avalados por las “sinceras” respuestas de 18.000 hombres y mujeres en edad de merecer, o séase entre los 16 y 55 años.

Dichas estadísticas están hechas por una conocida marca de condones y nos hacen ver con los números que el tan afamado latín lover es cada vez menos latín, y menos lover, deportándolo a los puestos de la cola en cuestiones del fornicio; exactamente el decimonoveno de veintisiete. Según la conocida marca nosotros solamente le andamos en las muelas a la legítima o no tan legítima, noventa días al año, frente a los ciento veintidós de los rusos, -y no es por el frio, que este invierno hizo un pelete del carajo y no aumento la estadística-. Aunque los Ivanov que no se echen muchas flores que ahí están los hijos del Tío Sam para declárales la guerra caliente, ya que estos los superan con ciento treinta y dos polvos anuales. Personalmente estos dos me la cuelgan pues me pillan muy lejos. A mí lo que más me jode es que nos superen los gabachos con ciento veintiún coitos anuales.

Pero la cosa no queda ahí a la hora de suspendernos en la asignatura más regalada del curso, ¡no! Los gabachos además de follar mucho y bien tienen una media de cambio de pareja de diecisiete personas diferentes frente a los españolitos que se conforman con cinco amantes solamente en toda su biografía.

Aunque; no os hagáis el harakiri colegas, porque eso sí, somos los que más hablamos con nuestras parejas de sexo. Lo que viene a ser lo mismo… todo se nos va por la lengua.

Así que si somos los primeros en el uso del motor auxiliar ya que al principal le faltan caballos, vayámonos poniendo las pilas y llevemos a la práctica aquello que dijo una mujer una vez –Querido, a mí me gusta que en la cama, los hombres me hagan con la boca todas aquellas cosas que no se atreverían a deletrear-. Lo malo, y eso lo he comprobado personalmente. Que por muchas milongas que le cuentes a una mujer que aparentemente te escucha absorta, lo que en verdad desea es que esa espiritualidad literaria acabe en un carnal beso con lengua.

Pero digo yo… si queremos igualdad de géneros, repartámonos las hostias también, ¿no? Pues si los españoles tenemos la libido baja y no damos el kilo, algo tendrán que ver en esto nuestras prójimas. Lo que quiero decir, es que por poner un ejemplo: hoy en día te sientas en una terracita a tomarte un café y ya de paso a contemplar paisaje. Y en pocos minutos ante ti se produce un desfile pertinaz de féminas en pantalón pirata, chanclas, lorzas al aire y camisetas sudadas, y si vuelves la cabeza a la mesa de al lado observas como la Vanesa de turno se sienta despatarrada con el tatuaje en la teta y el piercing en el ombligo en actitud desafiante, -que no es lo mismo que provocante-. Nada que ver con el suave contonear de aquellas hembras memorables provocado por la mezcolanza de tacones, medias, faldas ajustadas y astutas curvas. Y si solo fuera cosa del indumento o de esa manía que hay ahora entre las mujeres de vestirse con prendas que les caen como una patada en la bisectriz, todavía. Pero lo malo son las formas, si las formas. No sé si en algunas cosas yo seré muy clásico, pero que una mujer que acabas de conocer en una noche de copas, a la tercera te pregunte ¿dónde vamos a follar cariño?, además de ser una ordinariez es una falta de respeto, al menos con este que suscribe, a pesar de ser un tipo que tiene la certeza que si hiciera un resumen de los párrafos vividos con algunas mujeres, tranquilamente podría hacerse un relato decente, y si de ellos escogiera solamente los aspectos sexuales mas sórdidos, estoy seguro que cualquier editorial no tendría problema para publicarme un tratado de jardinería. Y ahora… que me echen los perros.

26 tripulantes tienen algo que decirte...:

Mar dijo...

Mi Capitán, es que vos sois un caballero, no sé si a la antigua o a la moderna, pero un caballero... ordinarieces no! Eso para los babosos de barra.

Pero en la cama... vale todo!

Así que, menos hablar y más practicar.

Un beso casto de Anne

Unknown dijo...

Siempre me gustó Paris. Anna, tenía la culpa. Que más te puedo decir al respecto si por un tiempo me considere francés. Hoy en día, todo está lejos. Y soy un españolito que un día soñó alegremente que el mundo era de otra manera. Pero como suele pasar, mi onírico destino duro menos que el consabido caramelo en la puerta de un colegio.
Un abrazo

amelia dijo...

Pues si, que tienes razón, poco y mal, y además muy malamente, que lo que queremos todas, no es que nos recite el lazarillo de tormes, ni nos expliquen el porque del comunismo, lo que queremos en ese juego de dimes y diretes de la noche y el amanecer, qeu nos cojan por la cintura tremendos machos camachos y nos canten las cuarente, que nosotras por si solas, le diremos las cincuenta,
la mely you,
por cierto, algo parecido, pero no igual escribi yo hace poco, porque a veces como dice mi amigo espiritual, todos nos conectamos, y es que a todos nos gusta soltarnos la melena y comernos la noche a lenguetazos, ( ¿ se nota que hace siglos que no he probado varón en edad de merecer?)

KTS dijo...

Cuando en este país nos han hecho ver que ser un latin lover es lo más parecido a ser esas figuras del cine del destape (Esteso, Pajares, Landa, etc) osea, gañanes salidos.
Cuando las mozas se han vuelto tan especialitas que si le tiras los trastos, te tratan de machista (y eso ya no se lleva).
Cuando lo cool, lo guay, lo in, es ser gay o parecerlo...
Cuando tanto internet, tanto trabajo, o tanto paro... nos hace ser más caseros y salir menos y por tanto conocer menos gente.
Pues sucede esto, que por un lado hay menos fornicio y cuando lo hay, es esporádico, aquí te pillo y aquí te mato y si te he visto no me acuerdo y no repetimos.
Complejos, cocooning y pánico al compromiso, se añade a la actitud más agresiva de ellas, y la reversión de roles que se da también, siendo ellas las que deciden cuando, con quién y se lo dicen directamente. Es lo que hay.
Por otra parte, sí, nos hacemos viejos.
Y para ejemplo: a mi padre las churris que a mi me gustaban le parecían lo más antisexy del mundo. (vamos, que no eran la Garbo y sus coetáneas).

Aparte de todo esto, toda encuesta es tendenciosa, y más si quien la paga es una marca de condones (blanco, en botella y con una vaca en la etiqueta...) es decir... atentos! los gabachos follan más que vosotros, españolitos!
Cómo? (esperan que respondan estos últimos) Eso es inadmisible! y nos liemos a hacer uso de sus productos a manojillos, convirtiéndonos en follarines silvestres así de la noche al día por un "aquenohaycojones" retador.

Anda ya! y que les bomben a todos, hombre!
Y si no, a ver si conoces a alguien q confiese que va mal follao xD.

Capitán Tormentas dijo...

Tienes razón FILIBUSTERA pienso lo mismo, en la cama vale absolutamente TODO. Personalmente solo exijo dos ingredientes… cariño y buen gusto, el resto vale todo.

También a mi me encanto Paris JAN, pero les enfants de la patrie siempre se me atravesaron un poco en la muela.

Noooooo MELIYOU... apenas se nota. No te preopcupes

Capitán Tormentas dijo...

No se trata de tirar los trastos PATAPALO, seducir es un arte. En lo último de tu comentario lo suscribo viejo bribón, en ese tipo de encuestas al que dice le verdad se le cae un brazo… y no hay ningún manco. Buena mar

Nano dijo...

Que buena la foto Capi…, todo mola: las mujeres, el whisky y el tabaco…
No creo en las estadísticas, todo el mundo miente, pero será verdad, no lo discuto.
Como siempre muy de acuerdo contigo, creo que nos parecemos demasiado en la forma de pensar, lo de las “Yennis” o “Vanesas” o como quieras llamarlas es… deprimentes, no se mirarán al espejo antes de salir de casa?
Me gustan más las otras que describes: tacones, faldas ajustadas, cortas pero sin pasarse, marcando curvas…
Te has fijado como caminan las “Yennis”?, da por culo, que poco sexy…
Lo de follar…, amigo intentare subir la media lo más posible…, pero no prometo nada.
Un abrazo Capitán .
PD: Lo de “Yennis” es por que asó las llamamos nosotros, mis colegas…, cuando nos sentamos en las terracitas de la “city” a tomar una cerveza.

Tesa dijo...

Capitán, que usted será un caballero y yo soy una dama, pero fundamentalmente

...es que somos maduros.

:)

marea@ dijo...

... joder amigo.. cuánto tiempo llevabas en alta mar??????...

je je je.. un abrazo.

(no comento este post... pues estoy al término de los 9 meses de un embarazo laaaaaargo.... y toca huevos...)

Capitán Tormentas dijo...

Fue una asociación de ideas NANO un cigarrillo, un bourbon y una mujer… noche perfecta. Sabes a mí lo que me repatea el higadillo más que un empacho de birras?... Esos pantalones al uso, sin cintura, que dejan ver la hucha de las Vanesas y las que no son Vanesas ¡Por diosss, que falta de gusto! Con lo bien que le queda a una mujer un vaquero marcándole cintura y caderas!

¡Y un huevo maduros TESA!... yo tendré años, pero de maduro, poco.

Anónimo dijo...

uy !!... da para mucho muchisimo este post...
en lugar de enrollarme como una silva voy a relatar la opinión que tenía al respecto un curioso vejete..
------------------------------------------
Hace unos 15 años, una noche cualquiera, tuve la oportunidad de compartir una mesa en el café "Goya" (que estaba en la calle Urzaiz, de Vigo) con el afamado Pintor Laxeiro. El viejo se sentaba siempre en la misma mesa, pagaba todo lo que se consumía en ella y siempre rodeado de oportunistas habituales que esperaban que dibujase lo que fuese en una servilleta, para agenciársela para la posteridad.
Ese hombre, con un mogollón de años a cuestas, despertaba mi atención por la lucidez y la ironía de sus palabras, y los comentarios sobre experiencias vividas.
Esa noche, el tema de conversacion era "por que follamos poco", igual que este post Capitán... pero como 15 años antes !!! Parece que es un tema que no es nuevo.
Y la opinión exaltada e irónica de Laxeiro fue..

"La culpa de todo lo tiene el bidé.. y no riceis más el tema" (flipados nos quedamos los 7-8 que estábamos en esa mesa )
Y aclaró...
"La mujer se lava en exceso... usa unos perfumes terroríficos... que si el jabón íntimo.. que si el desodorante.. que si la crema perfumada.. que los enjuagues bucales, y hasta la ropa viene con olor a suavizante... ¿quien se puede motivar con esos aromas artificiales?? Yo seguro que no. Quiero sentir olor a mujer (el dijo hembra), olor a mujer limpia, pero no a mujer disfrazada bajo un manto de multiples olores !!!. "

----
Y bueno.. esta era la opinión de un anciano hace 15 años, y dió para una par de horas de charla a voz elevada.
Y yo... creo que no estaba del todo equivocado.
Luisa

Nano dijo...

Lo pero Capitán es que esas “Vanesas” se creen que nos pone cachondo el verlas “la tanga”…, joder lo que me pone a cien es no verla cuando esta vestida…, verla cuando la estas desnudando eso si me pone…
Te apoyo en lo de los vaqueros… y esas faldas de tubo?... bien ceñidas a sus curvas…

chanclas dijo...

Capitan, por el final empiezo: eres un valiente o tu sabrás que tipo de acuerdo tienes con tu Santa.
No sé si ejercemos más o menos que otros como no se si somos más ricos o más altos. Sinceramente me importa un güevo.
Y ojo con las edades "de merecer" que me dejas fuera y no estoy por la labor ni por el forro. ¿O solo se aumenta la edad fertil para trabajar y no para follar?
Sé que en la cama, o en el hotel o en el portal o donde sea que se finiquite el fornicio me gustan provocadoras, femeninas, descaradas. No me gustan reivindicativas, agresivas, feministas, revanchistas. Es un encuentro entre dos y ninguno le está haciendo un favor al otro. Despues, si se tercia, ya vendrá el escaparate social y los buenos modos, pero esa es otra historia.
Más entradas de estas hacen falta a ver si así alegramos el pais que falta le hace.
Abrazos.

marbu dijo...

A mí tampoco me hacen encuestas, de lo que se dice la mitad de la mitad. En fin...dejo de escribir que voy a practicar...no por subir la estadística ¡eh!!!, solo que es un buen antídoto para todo....
Saludos

➔ Sill Scaroni dijo...

No creo en las encuestas ... jajaja.

Un beso mi querido Capitán.

Sill

Capitán Tormentas dijo...

MARE@, cada vez que se algo de ti estas embarazado tio, pareces una coneja, jajaja.

¡Ostras!, no había caído yo en eso Dña. LUISA y puede que tenga usted razón. A lo mejor es que con tanto desodorante, perfumes, cremas tintes y demás potingues las feromonas femeninas quedan encubiertas al percepción olfativa masculina. Pues nada, desechemos el jabón y las colonias y como dijo una fulana en un garito, "de todas las flores que te haya regalado un hombre, por alguna extraña razón las chicas como yo recordamos con más emoción las que olían mal”. Y algo tendrá de cierto pues, de aquellas mujeres de cuyo nombre se ha olvidado mi corazón, aun permanecen sin embargo intactas en mi olfato. En La Guardia usan una palabra muy simpática para el olor femenino, ¿no se si usted la conocerá?... Algunhas mulleres cheiran o “facotexo”, jajaja.
El bar donde me tomo los vinos en Bueu (La viuda), tiene varios dibujos de Laxeiro en sus viejas paredes de piedra, me gusta el tipo.

NANO por dios, que te van a entalegar. La verdad es que (será cosa de la madurez como dijo Tesa), las Vanesas esas me dicen poco o nada. En general una mujer por debajo de los treinta… como que todavía está un poco verderola… Cosa de gustos.

Provocadoras, femeninas y descaradas… Tu sí que sabes CHANCLAS, aunque yo le añadiría también inteligentes. Me ponen un huevo las tías con la cabeza bien amueblada (además de)… a las pruebas me remito, jajaja

El mejor de los antídotos MARBU, el mejor.

Yo tampoco mi querida SILL, las uso como lectura humorística (al menos en este caso)

Sylvia dijo...

Claro..y ahora yo que digo einn...que me estoy aqui mordiendo los muñones...y como ya sabe ud, no se me puede quedar nada dentro pues aqui estoy.
En este caso va a ser que sí creo en las encuestas, como en aquellas que dicen que si uno tiene 2 Ferraris y otro no, la estadística dice que tienen un Ferrari cada uno...en este caso la que "tiene los dos Ferraris" soy yo, jejeje.. ;)
Y mire ud, en el forniqueo va a ser que es cosa de dos, y no hay nada mejor que un caballero educado, inteligente (por dioss), atractivo, seductor, con olorcito a jabón y aroma de hombre, enrede con buenas artes a una mujer con formas de mujer, y de armas (amatorias) tomar, que le convierta con inteligencia, femineidad, seduccion y sobre todo provocacion en un verdadero canalla en la cama.. o en un hotel...o en el portal...o en el coche..o en la cocina...o en la playa...o en... uf no sigo que lo del aqui te pillo y aqui te mato no esta reñido, ni con la madurez, ni con que surja mil veces con la churri o el maromo de siempre...

Un beso, ya sabes, solo uno...y nada casto por cierto..,

Capitán Tormentas dijo...

Ya sabía yo que mi churri no podía estar callada, jajaja. Un besazo ¡GUAPA!

Anónimo dijo...

Capitán... conozco la palabra facotexo por que la dice mi padre !! jajaja.. hace tiempo que no la oía.

La verdad, que hasta el post de "Chanclas" se hablaba de la atracción femenina a través del vestuario (y me parecía frívolo en exceso que fuese algo tan relevante). Cuantas veces vemos una persona guapísima y cuando habla "jode el invento" ???

Cuando alimentamos el cuerpo (comemos) intervienen todos los sentidos (si alguien le apetece, que me escriba y le paso lo que les cuento a mis alumnitos de cocina)

Y cuando alimentamos el DESEO SEXUAL (yo diría alimentar el corazón).. tambien intervienen TODOS los sentidos. (la vista se ejerce solo al principio pero los demás sentidos son los que dan el aprobado)

Empiezo por la vista, no solo por el atuendo.. ver a un hombre comer dice mucho.. muchísimo.. además si tiene arte al beber una copa de vino, al comer un canapé de salmón.. "como comerá otras cosas"

Oído: luego de que me entre por los ojos, necesito que "me caliente la oreja" para que otras zonas del cuerpo puedan entrar en ebullición. NO precisamente adulaciones, sino palabras lúcidas, para comenzar a sentir ADMIRACION por el susodicho.
Luego del oído y con el primer beso entra en juego el...
Tacto: intolerable los extremadamentes DELICADOS, o los BRUTOS en exceso... En el primer beso se comienza con el tacto y se sigue con:
Olfato y Gusto: tiene que OLERME bien (su olor compatible con el mio.. y quiero besar a un hombre y NO a un frasco de colonia que ) Y me tiene que saber sensacional, (y sobre gustos no hay nada escrito.. decía una vieja comiendose los mocos)

Pues eso... que en el juego de la seducción, todos los sentidos se ponen en alerta, y la vista .. "muchas veces engaña" cuando entran en el escenarios los demás.

Luisa

Rapanuy dijo...

Por desgracia este país anda en cola de casi todo: política, democracia, economía, trabajo, integridad moral, y en sexo no vamos ha ser diferentes. Países como Francia, Alemania, Usa, Rusia, nos dan veinte patadas y nos llevan otros tantos años de ventaja en el tema de la liberación sexual. Además no hace referencia solo a las relaciones esporádicas o rolletes, si no, al promedio de polvos anuales y eso las parejas estables, que son la mayoría, cada día lo practican menos.

Es triste, pero es así. Aunque yo me pregunto, ¿si la encuesta la hicieran a la salida de un puticlub, seguro que subía el promedio? Y otra duda, ¿es una encuesta entre heteros?

Saludos.

Capitán Tormentas dijo...

Totalmente de acuerdo en todo LUISA pero sin llevarlo a extremos, pues últimamente gracias a cierta femineidad mal entendida por parte de los hombres y a las demandas de ciertos grupos de mujeres que pretenden para los hombres las cualidades que admiran en las mujeres varoniles de las que ellas con frecuencia suelen enamorarse, la masculinidad es algo que tendríamos que plantearnos reivindicar. Hay muchos que temerosos de ser rechazados por el lobby feminista llegan a extremos de renegar de su condición masculina y proclaman abiertamente que su sueño habría sido ser madre y haber amamantado a sus hijos. Hombres que se meten en la cama con sus parejas y practican sexo, pasando de memoria las páginas de un jodido manual espermicida.
Nunca tuve problemas con las mujeres de mi vida en estas lides y creo que la razón fue carecer de complejos y actuar siempre al margen de normas y recetas, meterse en la cama y que cada cual actúe como se lo pida el cuerpo, exigiendo solamente dos cosas: cariño y “buen gusto”. Belleza, cuerpos, pieles y vestidos están de más en un hombre al que le gusta cualquier mujer que lleve menos de dos semanas enterrada.

Fet dijo...

¿Poco?
Eso es mucho.

Anónimo dijo...

Pe..pe... pe.pero... Capitán.. cualquier día lo vemos a Ud. emulando a Tim Burton , compartiendo lecho con "la novia cadaver" !!!
Luisa :-P

Capitán Tormentas dijo...

Dementras non cheire o facotexo Luisa, non hay aquela.

amelia dijo...

por aqui he oido algo de tangas y vanesas y de olores y de decir, que no me he puesto un tanga en la vida, ese hilillo metido por el culo como que no me va, además para eso hay que lucir bonito, y mi culo es ya de matrona, con anchas caderas, y eso le quedaría como donde se pone,: como una patada en el culo, y si un tio le pone un tanguilla, pues ole sus huevos y arrestros, y de olores he de decirlo que no hay cosa que mas ponga, que un hombre limpio y recien salido de la ducha, como si de un bollicao se tratará, ese olor a hombre pone, y pone a mil por hora, y que para sentir el efecto contrario, no hay nada mas que oler mal, ya sean los bajos, o los altos, pues un hombre que huele a peste, ya esta cruxificado, me imagino que los hombres igual, limpia y recien salida de la ducha, lo del tanga es opcional, cada etapa lleva su moda, y yo me quede en la braga por debajo del ombligo, un saludo a todos.

Ico dijo...

Lo del termómetro es para calcular la temperatura ogino para prevenir embarazos.. yo me pido un kit para mi cumpleaños en abril. dónde se compra? Por cierto.. .el romanticismo ya no se lleva.. hay cosas que es mejor sugerir porque siempre quedan como muy bastas al decirlas.. no?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails