Feliz año

Bueno, ahí os dejo mi felicitación y mis deseos de que tengáis un feliz año nuevo para aquellos a los que no pude mandársela personalmente por desconocer su mail. Espero y anhelo que para los que este 2009 no le fue muy bien o les fue como el culo, el siguiente mejore con creces. Y para esos otros que fuimos tirando durante este año en medio de la puta crisis, el que viene al menos no sea peor.
Ah!, y menos cachondeo con la errata de felicitaros el 2007, jajaja. Que no fue un reciclado de felicitación ¡Porteras! Ya sabéis que a ciertas edades no se pueden fumar según qué cosas. Hay que ser un poco condescendiente, ¿no?

Un abrazo

10 tripulantes tienen algo que decirte...:

IRLANDA dijo...

Mira Capi, que me he pasado toda la noche pensando lo del 2007, primero mi amigo me feicita el 2014 y luego tú el 2007, al final pensé que era una inocentada,... pero bueno cavilar me va bien de vez en cuando...pero no abusemos que eso de pensar cansa...es broma.

Y sobre lo de fumar..la proxima invitas.

Un petonet Capitán te deseo de tot cor lo mejor.

Tesa dijo...

Yo no quise decir nada del error en el número, agüelo, porque quien esté libre de pecado-despiste que tire la primera piedra.
:)
Habrá que sobrevivir al 2010, que tiene pinta de complicado.
Mucha salud y mucha suerte.
Besos

Susodicha dijo...

jajajaja
Hierbas infernales.
Un monton de buenos deseos tambien para ti Capi.

Nano dijo...

Lo mismo te deseo Capitán, Feliz 2010, personalmente el 2009 lo hemos capeando como buenamente podíamos, por eso confío que el nuevo año sea mejor, o como mínimo como el que vamos a abandonar.
Espero que por lo menos esos “cigarritos de la risa” sean buenos que a nuestras edades tenemos que cuidarnos, jajajajajaja.
Un fuerte abrazo, te deseo lo mejor para 2010, extensible a todo el personal de la blogosfera.

Mar dijo...

Tus deseos son órdenes para mí, mi Capitán!

Ojalá sea un buen año para todos, ya nos lo iremos contando.

Un besito y para este nuevo año... "salud, dinero y amor" (en ese orden)

chanclas dijo...

Pues ya siento no haber asistido a tan sonado error, según parece.
Un fuerte abrazo, feliz año 2.010 y buenas singladuras, Capitan, compañero.

Sylvia dijo...

Feliz Año, sin fumar y sin hierbas, que lo que importa es la intención y los buenos deseos, tú ya sabes todos los que tengo para tí.

Un beso, solo uno pero muy especial.

amelia dijo...

Mi ha llamado a mi portera?, creerlo no puedo, yo no tengo culpa que se le vaya el baifo capitan, y ya es error descomunal, poner 2007 en vez de 2009, ò 2010, culpita no tengo que el jazz ese que escucha le siente fatal.
y si, este 2009 de los cojones y tacame el culo que se vaya pal carajo, solo al final me diverti, y este 2010 es mio, tengo todo el mar por delante y la vida entera.........

Anónimo dijo...

feliz año capitan tormentas...
esperemos que este año sea mejor que el 2009..
cuidadin con laS hierbas ja,ja,ja
un saludo..
Pd-yo te leia en los spaces

➔ Sill Scaroni dijo...

Jajajaja, Capitán ...
Como siempre muy bueno tu texto y también inspirador. ;)))


* Solo una pregunta:
Ahora es socio de los Macs? :P
Besos.
Sill

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails