Bon Nadal


21 tripulantes tienen algo que decirte...:

Sylvia dijo...

Pues lo podemos decir ambos en nuestra lengua que será igual, aunque la verdad sobran las palabras y ganan los deseos, verdade?...

Un beso de esos que "llenan de gas" como dice la canción...jejeje..me ha encantado esa oda al sofá..

IRLANDA dijo...

Bon Nadal Capi. e Prospero Ano Novo.

Petonets-Bicos

Capitán Tormentas dijo...

Bon Nadal Syl.
No me dijiste nada de la mariconada de las campanitas. ¿A que le queda como muy… navideño?

Capitán Tormentas dijo...

Chung Mung Giang Sinh. Chuc Mung Tan Nien Irlanda. ¿A ver si eres capaz de contestarme en el mismo idioma?... Un poco joio el capi, einn!

Susodicha dijo...

...consumir, beber y comerse las tristezas entre purpurina y villancicos taladrantes.
Si suena...uff...ajajaja

Que se den bien estas fechas Capitan.

amelia dijo...

A ti te perdono lo que sea, feliz navidad capitan, y que lo pase bien y todo lo demas, no llamo poruqe ya tengo que reducir los gastos y demas, estoy bien, buscando trabajo, un saludo fuerte y un beso grade, la mely you

chanclas dijo...

Bon nadal, Capi.
Mariconada o no (lo de las campanitas) a mi me gusta. ¿Cuando mejor que ahora?
Un abrazo

marbu dijo...

Boas festas e un bon 2010, capitán.
Saludos

Rapanuy dijo...

fum, fum, fum,(smoke en irlandes) a nascut un ...tralara. tralare i no se que mes.
felicitats.

Nano dijo...

Felices fiestas para ti también Capitán, bienvenido nuevamente después del merecido descanso, espero que aún quede ron en las cantinas para e resto de la tripulación.
Parto para tierras gallegas, lo peor es que solo estaré un día en A Coruña, pero ya tengo encargado el pulpito a feira y las cervecitas para esta noche.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Un viejo proverbio de los marinos del mar del norte dice que… “cuando uno brinda, los demás deben de secundar la acción”.
Así sea y que nos pille confesados.
Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Aunque no me gusten estas fiestas y aunque considere (mi opinión) que es demasiado pronto aún para encender luces y felicitar: Felices Fiestas para tí también ;)

¿A dónde nos llevará a pasar estas fechas, Capitán? Besos!

Tesa dijo...

Feliz Navidad, Capitán. Que lo pases muy bien estos días.
Besos.

IRLANDA dijo...

Tôi có thể nói những gì bạn muốn Thuyền trưởng là mẹ đẻ của tôi ... just kidding

Một nụ hôn

Unknown dijo...

No sabes cómo te echaba de menos ... I promise! Las campanita no vienen más que a recordarnos que eres un sentimental y me encanta! Feliz Navidad! Muacc

Capitán Tormentas dijo...

Si mi querida Mela. Soy un puñetero sentimental sin remedio.
Gracias por echarme de menos, me produce la misma placentera sensación que ver a alguien conocido cuando llegas a puerto saludarte con la mano, antes de que la amura roce las piedras. Un beso

Mar dijo...

Has vuelto casi, casi por Navidad, como el Almendro!

Feliz Navidad, mi Capitán!

Capitán Tormentas dijo...

Josune
Y eso no es lo peor. Lo peor es aguantar el repertorio de chistes malos de tu cuñado. Pero de cualquier manera Felices fiestas, con o sin tristeza Josune.

Amelia
Gracias Meli, sabes que yo cuando me cojo las vacaciones le suelo dar un punto y aparte a esto del internes. Ahora mismo estoy sorbiendo los últimos días de ellas en mi casa, dedicándome a la lectura, pero en plataforma de papel. Ah!, y por mucha crisis que haya, Meliyou no te libras de aguantarme media horita al teléfono… Ya te llamo yo

Chanclas
La verdad que si compañero, el día de San Juan no suele ser un buen día para poner campanitas navideñas. Un abrazo.

Marbu
Sobre todo que o dous mil dez sexa mellor que este ano que pasou.

Rapanuy
Es molt feliç Rapanuy, i cuidate el fetge en aquestes dates. Está bien dicho?

Nano
Tú para tierras gallegas y yo para la patria de los Astur Nano. El lunes cambio quillas de poliéster por las de hierro. Oye. Y que tal si nos tomamos unos vinos en Ribadeo… a medio camino?. Ah! Y el ron de mi tripulación es intocable, para vosotros siempre estará la bodega llena, pido disculpas por mi ausencia, pero en las vacaciones me gusta desconectar absolutamente de todo. Un abrazo

Jan Puerta
Brindo por ti Jan, y porque sigas durante mucho tiempo enseñándonos esa forma tan bella de ver la vida a través de tu cámara.

India
Yo también era un detractor de estas fiestas de felicidad decretada India, hasta que la vida me obligo a pasarlas muy alejado de los míos.
¿A dónde os llevare? Tú sube a bordo y deja que el viento se encargue de eso. Un beso

Tesa
Y tu Tesa, disfrútalas mucho. ¿Cuántas llevamos ya felicitándonos vieja amiga?... vamos sumando, y de eso se trata. Un abrazo de oso

Irlanda
Tôi cũng Ai-len, jajaja. Merry Christmas và ôm một lớn ... Ngoài ra bạn biển.

➔ Sill Scaroni dijo...

Um beso, Fredo.

Capitán Tormentas dijo...

Outro pra ti, e Bon Nadal Sill

Tesa dijo...

Es cierto, Capi.
Y me encanta seguir los pasos de gente como tú, desde hace tanto...
Otro beso.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails