Y de postre?

En un post reciente comentaba la iniciativa del ayuntamiento de Gijon en alegrarnos las mañanas a los ciudadanos que en ella deambulamos llenándonos la ciudad con carteles, que a la vez que te daban los buenos días, te sacaban una sincera y maliciosa sonrisa.
Hoy, de vuelta en esta ciudad después de disfrutar de unas vacaciones, son sus hosteleros quienes me reciben con una grata sorpresa. Una proposición para este puente de Mayo que bien podría llegar a convertirse en atrayente slogan del principado… “Visite Asturias y será envuelto en chocolate y fresa”.
La oferta en cuestión consiste en incorporar al alojamiento un buen masaje ungido en aceite esencial de fresa y chocolate. Y puedo dar fe, pues lo he probado (aunque no en hoteles), que te quedas como “un rey en un cesto”.

No sé qué tipo de fisioterapeuta usaran estos establecimientos, pero personalmente les recomendaría un cruce de géneros entre cliente y masajeador , mas que nada por aquello de no dar pie a equívocos. Y ya puestos a montar una autentica macedonia, un poquito de nata tampoco le vendría mal… después la “guinda” que se la ponga cada cual… O no?

5 tripulantes tienen algo que decirte...:

amelia dijo...

pues no me vendría nada mal ese postre mi capitan, que hace tiempo que no cato, o si lo he catado últimamente, ni me he enterado, habra que irse pa su tierra para comer esos manjares, y de paso ver quien pone la guinda en mi postrito,
un encanto tenerle de vuelta, por aqui los alision como siempre tocando los cojones, perdón, se me escapo, quise decir despeinandote,
saludos y nos vemos, la mely you.

Fet dijo...

Está la cosa caliente por Asturies. Me alegro.
¡Puxa!

marea@ dijo...

.... capitán capitán... a ciertas edades hay que cuidar un poco los excesos y las emociones fuertes... jajajajaj.... es broma... nada nada... pongamos cada cual esa guinda o gindilla.

un abrazo amigo. Marea@

➔ Sill Scaroni dijo...

Bueno, el postre ya está casi completo pero me gustaba más tu otro style. ;))
Un beso.
Sill

Lauhra dijo...

mmmmm... Chocolate, con lo adicta que soy creo que... sobran comentarios así que callo.
Beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails