HALA!... A FLIPAR COMO TONTOS

¿Esta nublado, no sale el sol, hace frío? ¡Que más da! Nunca más tendré que trasladar a Maria del mar, Maria José, Mari flor o Marife de una ventana a otra buscando la luz y el calor del esquivo Lorenzo. Se acabo gastarme los leuros en abonos de acción rápida y fertilizantes, o en estar pendiente de sus justas dosis diarias de agua descalcificada. Y se acabo justificar delante de la suegra la presencia de esas “feas plantas que no dan flor ni dan na”, y que “mas se parecen a ortigas que a plantas de interior”.
Ya nunca mas me pillare esos magnos cabreos por quedarme sin papel de fumar justamente en domingo o festivo. Y que se vayan buscando vida los camellitos de turno, volviéndose a meter las bolitas de hachis por donde las trajeron.
Ahora me puedo poner mas ciego que una lombriz sin moverme de delante del ordenador, sin ahumar mis pulmones y sin joder mas mis neuronas, solo tengo que abrir la tapa del cacharro , clickear “I DOSER” elegir la sustancia y… ¡a volar en parapente!
El fumadero en cuestion se situa en una web que se autodenomina líder en la industria de la tecnología Binaural de ondas al cerebro. ¿Y qué como funciona esta arguile virtual?
Pues te vas a la pagina, te descargas el software donde hay un monton de drogas gratuitas para probar; marihuana, hachis, cocaína, heroína, peyote, etc. Las cuales vienen en unos archivos de audio “drg”, que se reproducen con el mismo software, y que según el populacho, la cosa funciona; aunque es conveniente tener un buen par de auriculares, pero… ¡Ojo!, al igual que las de la calle crean adicción.
El programa se llama “I DOSER 4.5” y viene comprimido en un archivo zip, después abres la aplicación I DOSER, haces clic en open doser, te tumbas en el sofá y que te aguante el trinquete lo que te dure el viento.
Y aun hay mas.
Buscando información sobre las famosas ondas colocantes estas, me encontré algo que hará feliz a más de una que adolezca de poca proa. Un tal doctor Hideto Tomabechi investigador y rockero el, a descubierto un tono de móvil que aumenta la talla del pecho de las mujeres entre dos y tres centímetros en tan solo diez dias.
El super-sabio investigador dice que el cerebro de la mujer procesa esa sinfonía interpretando que es el lloro de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica y hormonal que hace que le crezcan las glándulas mamarias a la susodicha.

Pues ya puestos, a ver cuando descubren el toque a arrebato que nos haga crecer alguna otra cosa a los que meamos de pie. Que tres centímetros mas… son tres centímetros. ¿O no?

Fredo

En Gijón a 1 de Noviembre del 2008

6 tripulantes tienen algo que decirte...:

Tesa dijo...

Así que, si no entiendo mal, eso es como tocar de oído...

:)

Sylvia dijo...

Halaa..y ahora por donde empiezoo?...el caso es que hace poco leí un artículo sobre el tema, estaba relacionado con Second Life,y decía que en esa "otra vida" ya se podía uno hasta drogar, me acordé de tí y de una entrada magnifica que hiciste en Sextante (que por cierto, podrias volver a publicar aquí, porque no tenia desperdicio..jejeje)y si ya aluciné pensando que la gente vivía esas vidas como la suya propia, con churri incluida, ahora me flipo tanto como con el programita ese, porque con todos mis respetos ya hay que ser de neurona plana...halaa..-,a ver si me meto unas onditas- y me colocoo, aiss..si es que ni porros, ni drogas, ni alcohol...hay otras "adicciones" mucho mejores y sanas.
Respecto al politono..jajaja..me pregunto yo..cuanto tiempo dura desde que suena?..seras como un pez globo, ahora sí, ahora no?...tendras que pedir que te llamen continuamente mientras estas en plena faena para que la contraparte no note que eso no es así siempre?..uff...menos mal que no es mi caso..
Y mi querido Capitán..depende, siempre depende, porque 3 cm con 3 cm..pero depende de la marca de partida no?

Fet dijo...

Creo que continuaré con el método tradicional. En el fondo soy una antigua.

Hache dijo...

Jajaja, capitán ... acabo de darme cuenta leyéndote que para ciertas cosas soy muy clásica. Es como leer, prefiero tocar el "papel" sea de libro o de fumar.

Muy bueno,

;)

marea@ dijo...

joder lo q se inventa... yo me aferro a los sentidos... tocar, sobre todo, tocar... a parte del gusto.

Un abrazo amigo. Marea@

J.J. dijo...

Deja, deja. Que a este paso harán sonidos de whishy, reservas, bourbon,... Lo natural es insustituible. Saludos desde Bcn.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails