Estudios antropologicos




De vez en cuando nos podemos descojonar un poquito y más, leyendo las difíciles conclusiones de algunos estudios publicados por insignes universidades, y eruditos investigadores que no conoce ni cristo ni su propia madre.
Y yo me pregunto, ¿No hay cosas mas relevantes y necesarias que investigar?, como por ejemplo… no se… la emancipación del buey. Tema este que les podría dar pie a una larga tesis doctoral, al tiempo que seguramente procuraría algún beneficio a quien se dedica a la cría de tan noble animal, ya que puestos a gastar dinero contributivo… ¿Por qué no?
Hace unos días leí en mi diario de los desayunos, dos de estos estudios dignos de ser firmes candidatos al Nóbel de los disparates.
El primero era una exposición exhaustiva sobre la personalidad de aquellos que les gusta la música heavy. Según los doctos investigadores y al contrario de todos los esteorotipos, los aficionados al heavy son personas tiernas y muy románticas. Y ya de paso, y metidos en harinas de repostería, los amantes del jazz, así como los de la música clásica tienen una alta autoestima y son gente creativa. Pero eso si, mientras los primeros se caracterizan por su sociabilidad, los segundos son personas introvertidas. Pero no os vayáis a creer que este estudio se lo sacaron de la manga, como conejo de chistera… ¡No! Esta importante tesis esta avalada por un prestigioso catedrático de psicología con un nombre muy raro y más de 36.000 personas (supongo que muy raras también) que han participado en el estudio.
La verdad que esto de dime lo que escuchas y te diré como eres, tendría un pase siempre y cuando fuera una perla soltada por la Pitonisa Lola o algún friki televisivo, pero viniendo de un ilustre científico avalado por una no menos insigne universidad, que quieren que les diga, oiga! Que me dan ganas de echar la pota directamente, al tiempo que me planteo una pregunta que seguramente os habréis bosquejado vosotros también… ¿Qué pasa con la peña que les gustan diferentes tipos y estilos musicales? ¿Acaso son psicópatas tarados con personalidad múltiple y dignos candidatos a ser protagonistas junto a Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco?...¿Einnn listillos catedráticos?

El otro estudio aun es aun más meritorio de sainete.
Un tal Stuart Brody de la universidad West Scotland dice que: “Según la forma de andar de las mujeres, esta guarda relación con su capacidad para alcanzar el orgasmo”.
En el viene a contar que la capacidad para alcanzar el orgasmo de nuestras churris es directamente proporcional a la longitud de zancada y a la rotación vertebral. Y esto se debe a que caminando de determinada forma “se desbloquea el flujo energético de las piernas a la pelvis a través de la columna”.
¡Pues por aquí no… no paso! Aquí tengo algo que decir, además de mi propia teoría al respecto.
Acepto como pulpo animal de compañía, eso de que los jevimetaleros se amariconen escuchando a Judas Priest o a Metálica, o que a los que nos gusta el jazz seamos unos egocéntricos de los cojones. Pero que la capacidad orgásmica de la bisectriz se mida por la forma de andar es mucho ceder, y me niego a creerlo.
Porque vamos a ver, aplicando esta teoría las modelos que mueven las caderas y el culo mas que un buque en lastre en medio de un temporal fuerza ocho, se deben de correr hasta con el Solbes haciendo balance económico. O que las geishas japonesas que parecen en sus andares el conejito de las pilas interminables desconozcan lo que es un buen final de un polvo. O que simplemente por medir uno ochenta y la zancada larga te arda la pepitilla escuchando los partes meteorológicos… ¡Anda ya!
Y para tirar por los suelos esta teoría que le pregunten a mi tierna amiga de secundaria Paquita, que con aquellos andares que tenia la tía que parecía prima-hermana de Chiquito de la Calzada, era capaz de correrse un par de veces mientras nos la pelaba a dúo detrás del gimnasio.
Así que yo, “que a veces pienso”, llego a la conclusión que… si una mujer, y usando términos castizos “esta bien folla” en sus andares garbosos y satisfechos se podría apreciar alguna diferencia con las otras que acostumbran a pasar mas “leste” y no al revés… lo demás son ganas liar el palangre.


Fredo
En Gijon a 14 de septiembre del 2008

15 tripulantes tienen algo que decirte...:

Anónimo dijo...

Vale, soy Bea, pero no me apetece buscar el link a mi espacio.
Bueno, vamos a ver, a mi que tambien me gusta el jazz y si suelo contonear las caderas....cual coño sería mi veredicto??? egocentrica y multiorgasmica???? que suerte la mia por lo de multiorgasmica, algo que no confesaré en este blog del capitán....Y lo de egocentrica pues como máximo se lo puede preguntar, a ver cual es su veredicto...Mi veredicto es, como se aburre la gente!!!
Un beso Fredo, y mil

Anónimo dijo...

Jajaja segun las estadisticas entonces quede bien parada ante el honorable publico... jajaja me gusta el Jazz, no... me encanta!
Como ya no hay en que gastarse el dinero avalan cualquier simulacro de investigacion para dar veredictos... cuando podian entonces quitar el hambre a mas niños con el, parece que ya no hay mas vacunas que inventar?
Un abrazo y muchas sonrisas desde este lado del Oceano.
PD. me gusto la sugerencia de las castañas asadas...mmm...

Anónimo dijo...

Hola Capi jajaja
¿No hubiera sido más interesante hacer un estudio sobre si los ciempiés pueden andar con una pata escayolada?

Bueno no quedo tan mal parada, mi musica es el Heavy y si es verdad q somos muy romanticos, pero habrá de todo como en todas partes..Claro que tambien la gente opina que un melenudo, fijo que la va a estirar el bolso...jajaja En este pais no tienen mejores cosas que hacer,que gastar dinero y tocarse los cojones a dos manos??? Besos abrazos , me encantó tu entrada Capi,cuidate cielo

Tesa dijo...

Son ganas de gastar dinero en balde.

Hablando de estudios, vi una película alemana, hace poco (aunque no es nueva), que me gustó mucho: Experiment Das, se titula.
Trata de un doctor que hace un estudio en una Universidad. Pagan a unos voluntarios por prestarse a hacer, la mitad de guardianes y la mitad de presos, en un escenario preparado como si se tratase de una prisión. A los dos días, ya se habían presentado conductas represivas violentas de los guardias sobre los presos... bueno, que no te cuento más por si quisieras verla. Yo la recomiendo.
Besos

Premaswarupa dijo...

:) Como siempre mi estimado, un placer leerle.

A ver, ¿en cuál casilla me colocaré? XD

Te diré que, por más estudios que se preparen, se me hace que la mente humana y el actuar en sí de la raza, es por lo general impredecible, más aún cuando se trata de "gustos musicales" y "orgasmos femeninos" XD

Abrazos querido capitán, desde este lado de la orilla.

marea@ dijo...

Vamos vamos, pedazo de crítica a esos estudios tan fiables y exactos, ¡por dios! como has osado agredir así esas teorías tan... tan... tan.... tan eso.

En fin que yo debo ser, lo que tu dices, un peligroso demente, esucho desde Motley Crue a los Hombres G, pasando Loquillo, Mikel Erentxun, La Unión, U2, Dire Streets, y un largo etc... pa mi q me deberían encerrar lo antes posible...

Por cierto se está de lujo en esta cantina, pegaíta al mar... me tomo el chupito de bourbón después del cafelito.

Un abrazo amigo. Marea@

Fet dijo...

Desde Bach a Pantera, pasando por Sonny Boy, Lester Bowie, Beatles o Stone Roses.
¿Tengo cura, doctor?

Hache dijo...

Jajaja, pues mira, ha servido para que tú hagas una entrada que a mí me haga reir. Nunca entendí ciertos estudios ...

Olivia dijo...

Pues eso, que son ganas de liarla...sino que complejo cogería yo con mi metro y medio, ja! (y zancada corta). Pero se escucha mucha cosa rara, y una termina por creerse algo de eso, no? (bueno, esto que has escrito, pues no).

Habiendo tanto por investigar, y es que hay mucho animal solcial. saludos.

amelia dijo...

pos sere un avis raris por la musica que escucho, claro que soy un avis raris por todo en mi vida y en mi persona, y si, puede que los heavis sean romanticos, es verdad, pero un poco hijos de putas y cabrones tambien,( lo he comprobado), con eso de que son diferentes, se tornan prepontentes y son mas cobardes que mi perro cuando ladra al diego y se esconde debajo de la silla para que no le alcance, cuestion de musica y generos y de caracter, es qeu a mi las estadisticas me la sudan maese capitan, porque yo me niego a ser una de ellas, y por lo de los andares, qeu le digo, bien folla, bien folla, he sido poco, y ahora no ando muy altanera y prieta por la calle, las rodilla me las jodi en una borrachra inmunda de ginebra, secuelas de mis amores tardios e imposibles y traicioneros como las ratas de alcantarilla, solo decirle que la ultima vez que me despacharon, no a gusto como yo queria, sino despachada nada mas, me llamo hasta el gato tailandes, parece ser qeu las feromonas se huelen hasta en el congo, y personas que hacian años que no me llamaban, lo hicieron, todos olian mi coitos en la lejania y querian mojo con morena, ahora que ando de capa caida y con masturbaciones como folladas de a dos, no me llama ni el gato paco, en fin, que las estadisticas para mi no valen, lo que si es cierto, qeu todo atrae a lo igual, la desgracia a la desgracia, el agua al agua, el amor al amor y el dinero al dinero,
un dia de estos le pedire ayuda porque quiero escribir por aqui, mientras tanto, feliz domingo maese capitan y espero que los andares de la reina de su casa, sean firmes y seguros, con tontoneas de gata imperial y leona dueña de la manada, eso hablaria muy bien de su usia, usted me entiede, somos dos perros viejos mi capitan, un saludo y nos vemos

Sylvia dijo...

Mi queridisimo capi...vuelvo yo tambien a mis origenes, que como bien sabe el lugar donde viven los cuentos nació aqui en blogger, pero como se mudó alli, alli se queda y sigue creciendo en funcion del tiempo que pueda dedicarle, empiezo como diría ud. una nueva singladura en estos mares, esta vez con un toque más personal, más mio dejando un poco de ser princesa y sin dejar a Tremendhuska...
Espero que venga a visitarme y a pintar con la viveza de sus palabras mi nuevo sitio, eso sí...alli le llamo de tu eh?.
Con respecto a su entrada aparte de estar todavia un poco desencajada de la risa, no voy a hacer mas comentario, pues aun me colea lo de la princesa y no estoy yo para hablar lo que ocurre cuando la tectonica de placas esa que tengo por la parte trasera se pone en movimiento...jeje

Un beso muy grande.

Sylvia

Anónimo dijo...

¡Qué buena cantina, Capitán!
¡qué buen conversador, corxolis!
un beso

Clara dijo...

Me gusta esta cantina.

Anónimo dijo...

jajajajaj, bueno, pues yo que soy una esquizofrénica paranóica egocéntrica e introvertida de personalidad multiple, me doblo como junco al viento, camino con paso decidido (sino, no llego nunca a tiempo)y no soy demasiado alta (1'61m),mmmmm....dónde debo colocarme?
En fin, entre esos dos estudios, tan relevantes e importantes por otra parte, y el del tipo de mujer al que pertenecemos cada una de nosotras: pera, diabolo y ya no recuerdo cual más... se han gastado todo el money que necesitaban para investigar la imbecilidad de los estudios sociológicos y para lo poco que sirven los realizados actualmente.
Un beso saladísimo de mar mediterráneo.

VILASMALT dijo...

Vaya con los estudios. Por lo visto se está investigando más la disfunción erectil que las enfermedades mentales. A este paso se nos pondrá dura y no nos acordaremos para que. Saludos desde Bcn.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails