La tarjeta de la risa



Ni Obhama ni Hilari, dios guarde a la impresentable administración Bush aunque solo sea por esto:
“California permite desde hoy la venta de marihuana en máquinas expendedoras”.
Aun a costa del sacrificio de los innumerables puestos de trabajo que esta ley traería dentro del colectivo de los trapicherillos, creo que seria un buen extra para cualquiera de los dos candidatos que en este país quieren hacerse con nuestros votos. Prométannos ustedes maquinas expendedoras de hierba y verán como en la próxima encuesta de intención de voto su curva cogerá derroteros de reto de montaña. Se acabaría de una vez con esta absurda e ignomiosa lucha de ofertas y contraofertas en la que se enzarzaron nuestros candidatos a la presidencia. Ni cheque-bebe, ni ayuda a la vivienda en los jóvenes, ni tropecientos millones de árboles prometidos; incluso, ni cheque fantasma de 400 leuros.
En estados unidos, hasta once estados permiten el uso medicinal de la marihuana, principalmente para rebajar el dolor de numerosas enfermedades y abrir el apetito del paciente... o sea, con fines terapéuticos. Así que yo, subyugado bípedo al que las jaquecas suelen visitar tan a menudo como su banquero y que no soy precisamente un ejemplo aplicado ni para Obelix ni para Jesús Gil, me podría convertir en uno de esos agraciados a los que el SERGAS otorgaría la tarjeta electrónica de la risa. Atrás quedarían los sudores al pasar el puente de Tuy con los condones de hierba dentro del deposito de gasolina de la moto mientras la inquisidora mirada del guardia Luso te radiografiaba la cazadora, los ojos y el alma, atrás quedarían las sombrías esquinas donde el trueque se convertía en nerviosas miradas buscando la incomoda presencia de algún agente del desorden, y atrás quedaría el irritante traslado de las macetas de una ventana a otra de la casa intentando apurarle al sol diez minutillos mas en su visita diaria.
Ahora seria solo cuestión de sacar tu tarjeta y acercarte a la maquina como si de un cajero automático se tratara, escribir tu numero secreto, elegir que tipo de forraje quieres y hala... a disfrutar tus porrillos contemplando la puesta de sol.
En fin, algo bueno tendrían que inventar estos yanquis además del jazz...
¡Os vais superando chicos!


Fredo
En Vigo a 10 de Febrero del 2008

0 tripulantes tienen algo que decirte...:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails