Aprendez hijos mios, aprendez



En aquellos lejanos tiempos, en los que apenas había consumido poco mas de un decenio de mi transitoria y peregrina vida. La escamoteada visión de alguna de mis tías o primas sentadas en el retrete a través de una puerta entreabierta, ya producía en mí esa singular reacción animal en la entrepierna totalmente irracional y mecánica; pero que nunca, y para nada me asusto o produjo trauma alguno. Por no hablar de ese invariable momento de subirse la falda y limpiarse la bisectriz; Ahí, amigos míos... esos eran segundos que producían tal deflagración hormonal en mi, que solo esa efímera visión, bastaba para pelármela durante toda la mañana y el resto de la tarde.

Y todo eso, sin manual, sin enseñanzas, y sin nadie que me dijera como y cuando tenia que cogerla y zarandearla. Aprendiendo rápidamente que ese apéndice que me colgaba entre remo y remo servia para algo más ameno que el insustancial placer de vaciar la vejiga. Poco mas tarde y en pleno destape de la España casposa, fueron las fotografías hurtadas al fondo del cajón de mi primo mayor, las que me sirvieron de guía espiritual y Biblia de mis solitarias mañanas, tardes y noches de placer. La temática es obvia... Marujita Díaz (...con 35 años menos, se entiende), Susana Estrada, Ornella Muti o alguna de aquellas otras muchas musas de taller que pululaban las entrañas del Interviú allá por los setenta. Después; ya una vez convertido en experto masturbador, media mi capacidad y mi alcance en laborioso combate con mis colegas de perrerías, Nunca llegue a averiguar, si era debido a la plataforma de lanzamiento o al ímpetu del movimiento manual... el caso, es que jamás fui capaz de alcanzar las marcas obtenidas por Pello Mitxelena, experto campeón en el difícil y placentero juego del “cinco contra el calvo”. Y doy fe de haber medido la increíble distancia de ciento veinte centímetros.... Me río solo escribiendo esto mientras viene a mi mente Torrente y su ya famosa frase: ¿Nos hacemos unas pajillas?, jeje.

Bueno, y todo esto amigos míos sin guía ni método alguno... totalmente autodidacta. Es mas, con el agravante de arrastrar la pesada losa de mi conciencia machacada por un educación conservadora y puritana, y el temor... además de al castigo divino, a quedarme enano, lleno de tumores o de acabar mas seco que la mojama a base de escupir medula ósea por la punta del pizarrin.

Por eso me hace gracia que a los chicos de ahora, les suministren tan amplia y aséptica información de cómo masturbarse. Vale, que sea positiva una buena educación sexual a edades tempranas, sobre todo en materia de prevención. Pero de eso, a que les enseñemos a pelársela...

Estoy viendo que como sigamos así y al poco que nos empeñemos, después del gran logro educacional de que las niñas jueguen a ser camioneros y los niños mariconeen con las Barbies, acabaremos suministrando a nuestros hijos “varones” la perfecta guía del uso del vibrador.

Y por ahí señores que dirigen la verbena... por ahí si que no paso.


Fredo

En Vigo a 22 de febrero del 2008

LA GENERALITAT REPARTE UNA GUIA DE MASTURBACION A NIÑOS DE 10 AÑOS


El folleto para niños de 10 y 11 años presenta la masturbación como “una cosa natural, una forma de conocer tu cuerpo y tener nuevas sensaciones”.

0 tripulantes tienen algo que decirte...:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails